boda original

¿Estás preparando tu día y quieres que esté lleno de ideas originales? Hoy en día las bodas no son como hace años, ya que el aumento de las ceremonias civiles ha hecho que cada vez más, se pueda personalizar absolutamente todo. Cada detalle puede ser cuidado al máximo y cada elemento que se elija, tanto para la decoración del banquete como para la decoración de la ceremonia debería estar al gusto de los novios y el estilo que hayan elegido para su día.

 

1. Señala el camino con carteles

boda original1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Apuesta por las bodas con carácter y personalidad y para ello ofrece todo tipo de artículos con los que decorar tu boda de forma original y única. Esta temporada se llevan los carteles personalizables para indicar el camino hacia la ceremonia, cóctel, fiesta o aseos.

 

2. Decora el coche para tu boda de manera original

boda original2

¿Cómo hacerlo? Con globos gigantes en forma de corazón, latas con mensajes de recién casados o margaritas adhesivas pueden ser las ideas más adecuadas para una boda diferente y original. ¡Que se note cuál es el coche de los novios!

 

3.Foodtrucks y Finger Foods para el banquete

boda original3

Los términos anglosajones también han llegado al mundo de las bodas y hay dos en concreto relacionados con el banquete que han venido para quedarse. Los foodtrucks son puestos de comida en pequeños camiones aunque también está la versión más sencilla que es simplemente rincones temáticos que pueden ser de cualquier producto: quesos, vinos, limonadas, pizzas, hamburguesas, helados…

Otro término que se ha puesto muy de moda es el finger food, es decir platos en miniatura, que se pueden comer de un solo bocado y se cogen con la mano. Es perfecto para el cóctel de la boda o para celebraciones en las que no hay un banquete tradicional.

 

4.Bengalas de humo de colores

boda original4

Seguro que habéis visto más de una foto con estas nubes de colores. Son fáciles de utilizar y la verdad es que crean un efecto precioso y muy original en las fotografías de boda.

 

5. Figuras originales para el pastel de boda

boda original5

Es algo que no puede faltar en la tarta de novios. Las figuras de novios más originales pueden ir desde unos novios vestidos cada uno con su profesión o hobbie hasta otras con un toque más irónico… ¡Vosotros decidís! Eso sí, elegid la que más se identifique con nosotros.

TORNABODA; ¿SI O NO?

tornaboda

¿Están indecisos en realizar la tornaboda? Entonces esto les interesará

LEER+

BODAS EN ``LIVING CORAL´´

liv coral

Novios de 2019: el Pantone Color Institute ha hablado y

LEER+

5 IDEAS ORIGINALES PARA EL GRAN DÍA DE TU BODA

boda original

¿Estás preparando tu día y quieres que esté lleno de 

LEER+

BODA NEÓN, ORIGINAL Y COLOR

boda neon 08 801x420

Si quieres que tu boda tenga un estilo muy colorido

LEER+
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4