Salón Figlos Los Mochis
Amplio Estacionamiento | Cocina | Mobiliario | Cabina de audio | Iluminación y videoproyección | Templete

 

 

Ofrecemos renta de salón para eventos Sociales, Académicos, Culturales y Empresariales.
Paquetes completos que incluyen: mantelería, cristalería, alimentos, personal de servicio serio, responsable y  profesional.

Capacidad para albergar eventos desde 350 hasta 3000 personas.La magnitud de nuestras instalaciones permite que se realicen hasta cuatro evento simultáneos diferente. Tres eventos en el interior y uno en la explanada exterior.  Ademas contamos con un amplio estacionamiento con capacidad para 800 automóviles.

Dos reservados para reuniones de 15 a 80 personas con todos los servicios, baños independientes, aire acondicionado y servicios de internet inalámbrico.

Tres cocinas de servicio equipadas con mesa de trabajo y estufas eléctricas. Cuatro almacenes donde se concentran los equipos de servicio, mobiliario y bebidas.

Dos elegantes camerinos con baños y regaderas independientes, totalmente equipados. Tres cabinas de sonido independientes, con audio y micrófonos inalámbricos.

Pantalla de video proyección, así como 1 proyector, lobby principal, sala de espera, taquilla y planta eléctrica de emergencia.

Contamos con todos los servicios para cualquier tipo de evento social:

Bodas · XV años · Graduaciones · Conferencias ·  Expos y más

Visítanos en Los Mochis:

Calle Daniel Castillo 3376 Sur Ejido Ricardo Flores Magón, Ahome C.P 8136 
(Carretera Los Mochis-Topolobampo Km. 2.5)

 


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(668) 100 85 27

Solicita un presupuesto a Figlos Los Mochis

SU MENSAJE SE HA ENVIADO

Gracias por contactarnos, hemos recibido su mensaje, pronto la contactará uno de nuestros asesores.