graduaciones

1.- Se debe de tener muy en cuenta el presupuesto que se tiene.

Sé  puede llegar acumular con la cooperación de las demás mamas; esto ayudaría a decidir si será en algún salón o en una de las casas propias.

2.- En caso de decidirse hacer la fiesta en una casa, no es de preocuparse.

El no tener muchas mesas o sillas, siempre se puede rentar un servicio de mobiliario; solo es importante contar con el espacio adecuado. Si se presenta la oportunidad de rentar un salón, se tendrán que conseguir las sillas y mesas en algún servicio; ya que la cantidad de invitados seria mucho mayor.

3.- No se puede dejar olvidado el tema de la decoración.

Ya que es una graduación de kínder y hay una variedad de decorados que  se puede llegar a utilizar; se pueden usar las figuras de birretes de graduación, ya que es una figura ampliamente relacionada a la conclusión de un ciclo académico, agrega una variedad de frases sobre el éxito o de felicitaciones o si deseas otras opciones, puedes elegir un tema divertido, como vaqueros, disco, o algún tema novedoso, recuerda decorar con globos del color acordes al tema elegido.

4.- Otra idea sería hacer un marco grande.

Con cartón forrado de colores, que diga el nombre de la generación, clase y el año; que los invitados se tomen fotos detrás de él. Por el frente se verá como una foto enmarcada; es algo que le agrega diversión a la fiesta y tendrás muchas fotos de todos los invitados a la celebración.

5.- Para el tema de la comida.

Prepara una variedad de bocadillos, claro con la cooperación de las demás mamás; pues sabemos que el tema de la cocina, algunas de las mamás se les facilita más, y no estaría nada mal un poco de ayuda.

6.- Para las bebidas.

El agua fresca es muy buena opción ya que sería natural y sabrosa, el refresco en mi opinión personal, no recomiendo mucho que lo tomen los niños, pues afectaría su sistema digestivo y problemas de sobrepeso.

7.- Viste a los pequeños de manera elegante.

Acorde a la importancia que le estas dando a la celebracion. 

7 TIPS PARA LA FIESTA DE GRADUACIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS

graduaciones

1.- Se debe de tener muy en cuenta el presupuesto LEER+

¿CÓMO ORGANIZAR UNA GRADUACIÓN DE PRIMARIA?

graduation congrats

DEFINIR EL PRESUPUESTO

Lo primero que tienes que hacer al

LEER+

10 CLAVES PARA LA MEJOR FIESTA DE GRADUACIÓN

fiesta de graduacion 10 consejos para tener la mejor fiesta de graduacion 2

La ceremonia de graduación es sin lugar a dudas uno

LEER+

IDEAS PARA TRANSFORMAR TUS XV AÑOS EN UNA POOL PARTY

pool party

¿Tienes ganas de tener unos XV años distintos? Una pool

LEER+
  • 1
  • 2
  • 3