ten1

El Pantone Color Institute, la referencia consagrada en lo que respecta al uso del color, apuesta por estos 16 tonos para la moda de la siguiente temporada. Son los que sacudirán esta primavera y verano, según el más reciente Pantone Fashion Color Trend Report, un informe de tendencias que se basa en lo visto en las principales pasarelas. Y de acuerdo con el dictado de la moda que llega de Nueva York, ¡redoble de tambores!

 

1. Fiesta (Pantone 17-1564)

ten2

Fiesta es un tono de rojo con matices anaranjados que irradia energía, emoción y pasión. Es un color vibrante y refinado. Por ser tan llamativo, fiesta será un color ideal para accesorios llenos de vida. Tocados florales, chalinas y aretes tejidos sin duda serán algunos de los protagonistas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Jester red (Pantone 19-1862)

ten3

 

¿Alguien dijo "vestido rojo de noche"? Profundo e intenso, esta sombra rojiza es elegante y transmite vibraciones urbanas. Es un color que evoca cortes ceñidos y tejidos sedosos. Sus destellos inspiran mucha seguridad, por lo que también podrá llevarse como un toque de fuego en el labial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Turmeric (Pantone 15-1264)

ten4

Turmeric es un tono animado y vibrante. Este intenso naranja genera frescura y vitalidad. Será el mejor color para las que quieran lucir vestidos llenos de brillo y movimiento. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Living coral (Pantone 16-1546)

ten5

El Pantone Color Institute coronó el living coral como el Color del Año 2019. Resultado de la combinación del rojo, naranja y rosa, este color es el balance perfecto entre lo romántico y lo divertido, además, los vestidos de fiesta en living coral son favorecedores para varios tonos de piel. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Princess blue (Pantone 19-4150)

ten6

Si algo tienen los vestidos de noche azul rey es que nos transportan a épocas fantásticas. Princess blue será ideal para vestidos voluminosos y también vaporosos. Si bien es un color ideal para vestidos de fiesta largos, los azules intensos también son muy favorecedores en largos midi y vestidos de coctel. 

Tendencia en pasteles de Boda

Tendencia en pasteles de Boda

Pocas veces se habla del dulce postre que coronará su

LEER+

TORNABODA; ¿SI O NO?

tornaboda

¿Están indecisos en realizar la tornaboda? Entonces esto les interesará

LEER+

BODAS EN ``LIVING CORAL´´

liv coral

Novios de 2019: el Pantone Color Institute ha hablado y

LEER+

5 IDEAS ORIGINALES PARA EL GRAN DÍA DE TU BODA

boda original

¿Estás preparando tu día y quieres que esté lleno de 

LEER+
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4