xvs negros

Chicas el día de hoy traigo para ustedes una propuesta increíble y súper moderna, para decorar una Fiesta de quinceañera…. ¡Rompe estereotipos! y apuesta por un tono que años atrás era inimaginable para decorar un evento de este tipo: Fiestas de XV años para las amantes de lo negro, elegante, moderno y con estilo.

No dejes que los prejuicios o lo que marque la tradición como tal rompa con tu ilusión… Si eres una jovencita que de verdad es fanática del color negro, esta idea es para ti, y apostar por una Fiestas de XV años para las amantes de lo negro, es un acierto total, pues es un color que va bien con cualquier otro tono… Hoy te diremos como llevar a cabo la mejor decoración para unos 15 años en color negro.

xvs negros1

Apostar por Fiestas de XV años para las amantes de lo negro es un acierto total… Esta idea resulta elegante, moderna y original, además puede combinarse con cualquier otro color y la idea de incluir globos para realzar la decoración es un acierto total… La imagen nos muestra que esta temática en color también es perfecta para decorar quince años económicos o en casa pero con mucho estilo.

Como decorar unos  15 años color negro

Más y más ideas para organizar Fiestas de XV años para las amantes de lo negro. ¿Como decora unos 15 años color negro?, de principio plantea el tipo de fiesta que organizarás: Económico, moderna, sencilla o lujosa, y parte de ahí para llevar a cabo cada uno de los detalles. Puedes utilizar negro y flores blancas, algunos manteles con efecto metálico y  cubiertos en color plata, o bien apostar por una temática con globos o balones gigantes para darle modernidad a la decoración.

xvs negros2  xvs negros3 

Temas para XV años elegantes color negro

Otra propuesta más para la organización de Fiestas de XV años para las amantes de lo negro, son los temas para XV años elegantes color negro que pueden representar tu evento… Por lo que a continuación te enlisto un par de ideas:

  • XV años color negro temática royal party, es decir negro y dorado. 
  • 15 años color negro estilo vintage. 
  • Quince años color negro moderna y miminalista. 

xvs negros4

Decoración y tematica blanco y negro para 15 años

Chicas, el color negro va perfecto con cualquier tono… Pero esta vez, en nuestro artículo de Fiestas de XV años para las amantes de lo negro, te propongo inspirarte con una Decoración y temática blanco y negro para 15 años, en donde esta por demás decirte que la elegancia se apoderará de cada detalle.

xvs negros5  xvs negros6 

xvs negros7

Vestidos de 15 años color negro

Las Fiestas de XV años para las amantes de lo negro no pueden quedar exentas de los vestidos de 15 años color negro, por lo que te  propongo ver la siguiente propuesta que te dejará enamorada del diseño… Un vestido de 15 años color negro con corte estilo princesa, corte campesino en la manga y cuello, manga larga y bordado de flores que le confiere elegancia al diseño…. ¡Me encanta!

xvs negros8

xvs negros9

 

7 TIPS PARA LA FIESTA DE GRADUACIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS

graduaciones

1.- Se debe de tener muy en cuenta el presupuesto LEER+

¿CÓMO ORGANIZAR UNA GRADUACIÓN DE PRIMARIA?

graduation congrats

DEFINIR EL PRESUPUESTO

Lo primero que tienes que hacer al

LEER+

10 CLAVES PARA LA MEJOR FIESTA DE GRADUACIÓN

fiesta de graduacion 10 consejos para tener la mejor fiesta de graduacion 2

La ceremonia de graduación es sin lugar a dudas uno

LEER+

IDEAS PARA TRANSFORMAR TUS XV AÑOS EN UNA POOL PARTY

pool party

¿Tienes ganas de tener unos XV años distintos? Una pool

LEER+
  • 1
  • 2
  • 3