xvs encaje

El día de hoy hablaremos de una de las propuestas más modernas y bohemias para darle vida a la decoración de una fiesta de quinceañera. Veremos una a una todas las Tendencias para decorar tu fiesta de Quinceañera con encaje. 

El encaje le da un toque bohemio y un tanto rústico a la decoración de una quinceñaera. Hoy en día las Tendencias para decorar tu fiesta de Quinceañera con encaje se adaptan a cada detalle: Desde pasteles de quince años, invitaciones e incluso vestidos de 15 años. 

Una de las Tendencias para decorar tu fiesta de Quinceañera con encaje más fuertes hoy en día, es agregar un camino de mesa sobre un mantel obscuro que contraste de una forma maravillosa con un encaje delicado en color claro…. Tal cual se observa en la imagen. 

Vestido de XV años con encaje

Continuando con más ideas en Tendencias para decorar tu fiesta de Quinceañera con encaje, llegamos a uno de los puntos más importantes en una fiesta de 15 años… Este punto gira en torno al outfit de la quinceañera y a continuación te damos muchas ideas para elegir el Vestido de XV años con encaje, que te se aseguró, te encantarán. 

  • Ya sea que elijas agregar encaje en las mangas o sobre la falda, cualquiera de las dos propuestas luce fantástica y moderna. 
  • El encaje puede agregarse en el mismo tono del vestido o bien, hacer un delicado contraste entre un color y otro.
xvs encaje1  xvs encaje2 

Invitaciones de quinceañera con encaje

Las Tendencias para decorar tu fiesta de Quinceañera con encaje abarcan todo tipo de detalles y el tema de las invitaciones no queda fuera de esta propuesta. Aquí, se le agrega al diseño, un camino de encaje que le aporte ese toque delicado y elegante a la propuesta. Te anexo diseños de invitaciones de quinceañera con encaje para que puedas inspirarte con ellas y elegir la decoración que más marque el estilo y el color que hayas elegido para tematizar tu fiesta de XV años. 

xvs encaje3  xvs encaje4 

Pastel de quince años con encaje

Se une las Tendencias para decorar tu fiesta de Quinceañera con encaje a la tarta de quince años. Aquí, el pastel de quince años con encaje resulta femenino, romántico y muy elegante. Puedes elegir un encaje del mismo tono que el betún o fondant del pastel o bien, agregar un tono contrastante que haga más llamativo el diseño… ¿Cual es tu preferido?

xvs encaje5  xvs encaje6 
xvs encaje7  xvs encaje8 
Tendencia en pasteles de Boda

Tendencia en pasteles de Boda

Pocas veces se habla del dulce postre que coronará su

LEER+

TORNABODA; ¿SI O NO?

tornaboda

¿Están indecisos en realizar la tornaboda? Entonces esto les interesará

LEER+

BODAS EN ``LIVING CORAL´´

liv coral

Novios de 2019: el Pantone Color Institute ha hablado y

LEER+

5 IDEAS ORIGINALES PARA EL GRAN DÍA DE TU BODA

boda original

¿Estás preparando tu día y quieres que esté lleno de 

LEER+
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4