video boda2

Conscientes de lo que ese gran día representa, se preocuparon por contratar un estudio de video para bodasque se encargara de capturar cada momento importante. Y seguramente quieren tenerlo todo documentado: su arreglo personal, el apoyo de sus familias, el first look, sus pasos camino al altar, su primer beso, la ofrenda del ramo de novia natural a la Virgen, ¡el baile!

No se impacienten de más con el plazo de entrega. Los tiempos pueden variar mucho en función de varios factores, como el volumen de trabajo de su videógrafo, si se casaron en temporada alta de bodas, la cantidad de horas grabadas o si su encargo tendrá particularidades muy especiales. Al momento de firmar contrato con el profesional en quien confiarán este trabajo audiovisual, consulten a partir de cuándo tendrá terminado el video o los videos de su boda. Una vez que estén por recibir el resultado o cuando ya lo tengan en sus manos, revivan la emoción del “sí, acepto” con estas sugerencias. 

1. Reunión en casa con las personas más cercanas

Proyectar su video de bodas en casa podría ser un motivo perfecto para tener su primera celebración oficial en su nido de amor. Si quieren lucirse, envíen invitaciones digitales con un dejo de misterio para que quienes las reciban no sepan la razón. Dependiendo de la formalidad o informalidad que quieran darle a esta reunión, pídanles que usen vestidos de coctel o que vayan cómodos para después hacer un picnic en el jardín. Les encantará descubrir que fueron elegidos para el gran estreno de su película de amor.

video boda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Compártanlo en redes sociales con clave privada

video boda1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aprovechando las bondades de la tecnología, suban su video a cualquier plataforma en la nube donde pueda conservarse en digital, en internet y donde puedan controlar quién accede a su visionado. Anímense a utilizar las herramientas de Bodas.com.mx; Wedshoots les servirá para presumir el trailer, los highlights o una versión muy reducida del video solo con sus invitados. Además de la privacidad, tiene la ventaja de que todos podrán verlo junto con el resto de fotos que se hayan compartido el mismo día de la boda.

Otras herramientas válidas que soportarán archivos de mayor duración son Google Drive, Dropbox, Youtube, Flickr o Vimeo. Si quieren preservar su intimidad, carguen los videos en modo privado para que sus selectos espectadores puedan verlos únicamente con clave. También pueden preguntar a su proveedor si dispone de un servidor privado para estos usos. Esta modalidad será una solución práctica para aquellos familiares y amigos que viven lejos o para que también ellos puedan ver el video cuantas veces deseen. 

 

3. Cuestionario previo para asistir a la premier

Para hacer la premier muy VIP y a la vez divertida y poco convencional, otorguen el privilegio de tener una copia de su video a quienes realmente estuvieron atentos a cada detalle de la celebración. De su lista de invitaciones de boda originales elijan cierto número de personas muy queridas, luego háganles saber las reglas del juego y encárguense de hacerles llegar un cuestionario con preguntas sobre algunos datos de su boda.

Qué canción fue la de su primer baile de esposos, cuál fue el tema del festejo, de qué color era el moño que le pusieron a su perro o quién se quedó con el ramo de boda artificial son algunas de las interrogantes que podrían plantear. Solo les enviarán el video a aquellos que respondan a todas. Y si no se quieren poner tan estrictos, el premio al quiz puede ser facilitarles el video antes que al resto o darles acceso a "contenido clasificado". La edición especial podría contener los momentos más chistosos, los bloopers o escenas cortadas o un sencillo saludo de agradecimiento por estar tan atentos.  

4. Hagan una presentación digna de película

Otra buena opción para presumir su video de boda es hacer una presentación especial, ya sea en un café, una sala pequeña de cine, un auditorio o un salón. Aquí lo importante será el detalle de gestionar el espacio para que las personas a las que más aprecian puedan acudir. Será una segunda tornaboda, diferida unos meses después, pero igualmente consentidora.

5. Segunda tornaboda en una fecha representativa

Otra forma de darle importancia a la premier de su video es hacerla en una fecha tan especial como el aniversario de cuando se conocieron, se comprometieron o algún “mesiversario” desde que celebraron su boda. Seguro que a nadie de los invitados le caería mal volver a degustar un pastel de fondant para bodacon nuevos muñecos que representen otra etapa de su matrimonio. Además, darían la oportunidad de asistir a verlo a quienes no los pudieron acompañar en su enlace.

En cada una de las cinco opciones está implícita la importancia de que sus seres queridos vuelvan a ser testigos de lo que ha crecido su amor, pues la felicidad no puede expresarse más que con alegría. Así que, si se quedaron con ganas de una tornaboda, alisten sus mejores atuendos, repitan el menú de su mesa de dulces para boda y descorchen un delicioso vino. ¿Y si reúnen a la soltera que ganó el ramo de novia con el soltero que se llevó la liga? ¡Que se sienta el amor en el ambiente!

7 TIPS PARA LA FIESTA DE GRADUACIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS

graduaciones

1.- Se debe de tener muy en cuenta el presupuesto LEER+

¿CÓMO ORGANIZAR UNA GRADUACIÓN DE PRIMARIA?

graduation congrats

DEFINIR EL PRESUPUESTO

Lo primero que tienes que hacer al

LEER+

10 CLAVES PARA LA MEJOR FIESTA DE GRADUACIÓN

fiesta de graduacion 10 consejos para tener la mejor fiesta de graduacion 2

La ceremonia de graduación es sin lugar a dudas uno

LEER+

IDEAS PARA TRANSFORMAR TUS XV AÑOS EN UNA POOL PARTY

pool party

¿Tienes ganas de tener unos XV años distintos? Una pool

LEER+
  • 1
  • 2
  • 3