sc 077 5 87838

Un gesto romántico, decenas de pensamientos de amor y un anillo muy especial. Toda propuesta de matrimonio es inolvidable, pero hay formas de entregar el anillo de compromiso absolutamente legendarias. Para elegir la mejor manera de proponer matrimonio, debes pensar en la personalidad de tu pareja. Sorprenderla con un anillo de compromiso Cartier será más fácil si te dejas llevar por el amor que te inspira y lo mucho que sabes sobre ella (o él). Toma los siguientes escenarios como puntos de partida para tu propuesta y haz de este evento un suceso inigualable.

 

1. Usa las palabras mágicas de manera inesperada

marry me

Si quieres dejar a tu pareja sin palabras, acompaña tu propuesta con un mensaje muy especial. Coloca un cartel con tu propuesta delante de su casa o en un lugar significativo. Cambia la etiqueta de un dulce por una en la que esté escrita la pregunta. Vayan de vacaciones y escribe tu pregunta en la arena. Compra una revista o un libro e imprime una página especial con tu propuesta; inclúyela como si fuera parte del texto y espera a que lo descubra. Para que las palabras se vuelvan mágicas basta solo un toquecito de encanto. Y recuerda: los pensamientos de amor cortos de hoy pueden ser los textos para invitaciones de boda de mañana.

 

2. Prepárale un video... ¡lo recordarán siempre!

c y d 01 5 152364

Haz un video en el que incluyas anécdotas, fotografías, poemas o pensamientos de amor para tu novia, canciones que se hayan dedicado el uno al otro e incluso entrevistas de sus amigos. Al final, haz tu propuesta y proyecta tu video en una ocasión especial. Otra idea es recrear la escena de una película o un video musical. Durante la boda, podrán compartir este video a sus seres queridos y compartir este momento tan especial. Si además puedes encontrar la manera de grabar la respuesta de tu pareja, será fantástico, pues podrán recordar el momento siempre.

 

3. La naturaleza es tu aliada

¿Son una pareja de las que disfrutan perdiéndose en el bosque, tumbándose en el pasto, contemplando el paisaje y conociendo nuevos lugares? ¿Qué tal avistar juntos un nuevo horizonte desde las alturas? Si ninguno tiene vértigo, proponerle matrimonio en pleno paseo en globo aerostático será inolvidable. Y si en vez de volar, prefieren sumergirse porque son aficionados a los deportes acuáticos, sacar el anillo en una sesión de snorkel ¡será lo más! Pero agarren bien la sortija para que no la pierdan en el fondo del mar.

entrega de anillo globo aerostatico 5 150266

También puedes amarrar el anillo a la rama de un árbol y ayudar a que tu pareja lo descubra dándole un beso a la sombra de la arboleda. O bien, pon pétalos de flores en un recipiente o en una superficie entre los cuales puedas esconder el anillo. Pídele a tu pareja que busque un poco entre los pétalos y deja que descubra la sorpresa.

¿Les apasionan los animales? Pídele ayuda a tu mascota para llevar a cabo la entrega del anillo de compromiso. Guarda la sortija en una bolsita, en un sobre o en una canastita. Ata el anillo bien protegido a sus patitas o al pescuecito o entrena a tu amigo peludo para que lo sostenga con el hocico o lo cargue en un cojín. Y ya que lo entrenaron, pueden convertir a su mascota en uno de los pajecitos que precedan la entrada triunfal de la gran protagonista en su flamante vestido de novia corte princesa. 

 

4. Échale arte al arte

pa preboda 113 5 155166

Si los libros o la música son su pasión, aprovéchalos para transmitir tu mensaje. Compra un libro misterioso en una librería de viejo y recorta algunas páginas para crear una cajita. Coloca allí el anillo de compromiso de oro blanco y escribe tu propuesta al principio del libro, como si fuera la dedicatoria. Cuando pase la página, encontrará la sortija. Si le gusta dibujar, compra una cajita de lápices de colores y sustitúyelos por el anillo. Se llevará una gran sorpresa cuando los abra para ver “que no se repitan los colores” y encuentre la sortija.

 

5. ¿Y un juego de acertijos y pistas?

Deja cartas o envía mensajes con pistas que conduzcan a tu pareja a diferentes lugares y con distintas personas. Puedes aprovechar el camino para darle algunos detalles, como dulces y flores, o para escribirle los pensamientos más inspiradores. Su recorrido puede ser por todos los lugares en los que pasaron grandes momentos o por sus sitios favoritos en la ciudad. Elige un punto inolvidable para el final de la búsqueda. Tú estarás esperando allí, listo (o lista) para entregar el anillo y hacer tu propuesta.

hdr 7959 7967 5 43485

6. Con mucho misterio

¿Quieres algo casual y muy divertido? Pídele matrimonio mientras participan en un juego de mesa. Sustituye una ficha por el anillo. Por ejemplo, si les gusta jugar al póquer o al dominó, propón una apuesta. Cuando esté desprevenida viendo sus cartas, coloca el anillo de compromiso Tiffany como si estuvieras apostando. También puedes aprender a hacer un truco de magia y sorprenderla. No importa si es un truco muy elaborado o uno básico, lo importante es que no sospeche nada hasta que vea el anillo.

ali lili web 22 5 152364

Toma en cuenta que tu pedida de mano puede inspirar el tema de tu fiesta nupcial y todos los preparativos. Imagina unas invitaciones de boda  con el diseño de un juego de naipes en el que reemplaces los diamantes por el anillo de compromiso. O una mesa de dulces para boda con chisteras y compartimentos secretos donde aparezcan y desaparezcan golosinas. O podrían entregar memorias para sus invitados con aquella canción con la que se comprometieron a modo de recuerdos para boda. ¡Deja volar tu imaginación! 

 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5