t30 5 343995

¿Quién no ama las sorpresas? ¡Todos las amamos! Es un acto para demostrar amor, felicidad y admiración a la pareja. Por eso es fundamental que antes, durante y después de la boda, se sorprendan el uno al otro con detalles inesperados. Sabemos que están atareados con la degustación del pastel de boda o buscando las flores para los centros de mesa para boda, pero dense un break para demostrarse lo mucho que se aman con asombros únicos y divertidos. ¡Que la inesperada entrega del anillo de compromiso no sea la única sorpresa!

Son los novios, los protagonistas de su propia historia, los que no solamente unen sus vidas por amor, también para crecer juntos y crear el mejor y más hermoso futuro. El apoyo, la confianza y la comunicación son parte significativa para estar unidos y en armonía, pero también el buen humor y la creatividad tendrán que integrarse al equipo.

Existe una costumbre acerca de que un día antes de la boda o antes de la ceremonia se obsequien un regalo, no necesariamente el más costoso o más elaborado, sino algo que simbolice su amor. Pero hay muchas otras maneras. Dediquémonos a planear la o las mejores sorpresas: nosotros aportamos ideas y ustedes las centralizan. ¡Tomen pluma y papel, que esta lista creativa es larga! 

Sorpresas antes de la boda

t30 5 235811

Para ella

  1. 1. Enviar el desayuno preferido ¡es una idea genial! Más, si eliges una temática en especial y añades algunos globos, un ramillete, una taza que diga "Mrs." o una nota con un pensamiento de amor corto.
  2. 2. Hombres, ¡atentos! Que este es el momento para enviarle un ramo de flores a su amada. Es más, pídanle al mismo florista que les hizo los arreglos de mesa para boda un ramo que contenga sus flores favoritas. La ventaja de pedirle ayuda a él es que ya sabrá los gustos de la novia.
  3. 3. ¡Música! Una pequeña serenata para que le canten una o dos de sus canciones favoritas, especialmente aquellas que den a detalle lo que sienten y las razones por las cuales se enamoraron. 

t30 5 252737

Para él

  1. 1. Hazle llegar una pequeña caja o estuche con el reloj o las mancuernillas que elegiste especialmente para él. ¡No habrá mejor ocasión para que estrene! Pide a tu joyero que grabe la fecha del día que se conocieron o la de la boda.
  2. 2. Escribe una carta: llénala de pensamientos de amor para tu novio y explica con tus propias palabras las razones por las cuales lo amas y deseas unir tu vida con él, para siempre. También puedes dar detalles sobre lo que sentiste el día que lo conociste o lo especial e importante que te hace sentir. Si deseas que esto sea más esporádico, envíale una nota de voz o llámale para decirle todo lo que sientes y que lo encontrarás en el altar.
  3. 3. Coloca algunas notas inesperadas en el traje del novio que digan lo mucho que lo amas. También pide a tus damas de honor que vayan a visitar al novio y que lleven en las manos algunos letreros con frases como: "Ella se ve fabulosa", "Te ama", "Su futuro siempre juntos está cerca", etc.

Durante la celebración

Elijan un momento preciso para sorprender no solamente a su pareja, sino también a los invitados. No es necesario esperar al lanzamiento del ramo de novia natural para que las emociones broten, ¿cierto?

Para ella

  1. 4. ¿Algún amigo o familiar no pudo asistir a la boda por cuestiones económicas o de distancia y esto tiene muy triste a la novia? Prepara una alcancía, que esta será tu sorpresa. Platica con la persona, hazle saber que tú absorberás los gastos y menciona que es tan importante su presencia en la boda para que la novia esté totalmente completa. ¡Sin duda, esta sorpresa será lo máximo para ella!
  2. 5. Ella te ha dado tantas indirectas sobre tener una mascota o incluso te lo ha dicho. Entonces, ve en busca del canino más peludo, decora una caja (¡ventilada!) que tenga un enorme moño del color favorito de tu novia. Organiza un pequeño espectáculo con tu wedding planner, pide a alguien que se disfrace de mensajero y haz que entre al evento diciendo “entrega especial”. Coloquen el regalo al centro de la pista y espera la increíble reacción de ella.
  3. 6. Cántale una canción, ya sea acústica, tocando algún instrumento o acompañado de un grupo. Las emociones se dispararán inmediatamente en ambos, así que ¿empezamos a practicar?

t30 5 335181

Para él

  1. 4. Un video que contenga su canción o melodía preferida para acompañar las fotografías que han ido capturado a lo largo de su relación será súper emocionante. Puedes intercalar fotos, redactar o buscar pensamientos de amor para tu esposo. ¿Planean ser papás? Si la novia ya está embarazada y no se lo ha hecho saber al novio, al final de este puedes añadir otro video donde le des la gran noticia: ¡La familia está creciendo!
  2. 5. ¡Reflectores, música y la mejor coreografía! Meses antes de la boda, junto a las damas y hasta los best men, creen una coreografía o busquen algún profesional para deslumbrar al novio. Un baile sensual, alegre o divertido puede ser muy divertido. Ayúdense de vestuario y objetos que tengan que ver con la letra de la canción.
  3. 6. ¿Es amante de los deportes o de lo extremo? ¡Imagínate! Colocar al centro de la pista una bicicleta o una motocicleta con un enorme moño o una manta que lo cubra. No necesariamente debe ser algo ostentoso, pero sí algo que le apasione y de lo que sea tan, pero tan fan que sabrás que quedará impresionado con la gran sorpresa. A veces puede ser una pieza de valor para la familia: por ejemplo, ¿qué tal mandar a restaurar aquel auto de papá en el que salieron para sus primeras vacaciones en familia?

Para finalizar

t30 5 149191

Al término de la boda, todos estarán alegres y conmovidos por la ceremonia tan sutil y romántica que lograron, pero no por terminar esto debe indicar que las sorpresas también concluyen.

Para ella

  1. 7. Días antes de la boda, ve en busca de lencería, busca algo que sepas que le gustará y con lo que se sentirá muy cómoda. Entrégaselo una hora antes de que concluya la boda; puedes anexar una flor o una pequeña nota.

Para él

  1. 7. Prepara la habitación con pétalos, velas y aromas exquisitos. Crea un ambiente romántico y pasional para que ambos disfruten del momento.

Seguramente, les surgirán muchas más ideas, pueden tomar algunas de estas y complementarlas con otras. La finalidad es que demuestren el amor que sienten como quieran, pero de la mejor manera. ¡Déjense llevar por el momento! Disfruten absolutamente todo, no dejen de contemplar cada detalle, desde el aroma natural de las flores del ramo de novia hasta los suculentos sabores de la mesa de dulces para boda. ¡Y sorpréndanse en todos los sentidos!

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5