bodaromantica

Un gran porcentaje de las novias de hoy sueñan con tener una boda romántica y para ello no solo necesitas una temática en tu decoración y ambiente, también es necesario que tu look esté acorde al estilo ¿Cómo conseguirlo y cómo debes lucir? aquí te van algunos consejos a tomar en cuenta para que vayas de acorde a lo que se espera de una novia romántica.

La novia romántica, es delicada, con un magnetismo especial, de por sí, tan solo por su presencia es etérea, y luce, de esta manera, su vestido, sus accesorios, su peinado y maquillaje, el ramo…el perfume. Su figura y lo que inspira es preferentemente lánguido y simple, dando la sensación que se perpetuará hasta la eternidad su imagen.

bodaromantica1

A continuación te describiré cómo debería ser configurado el look nupcial para una novia romántica. Desde el vestido hasta los accesorios:

El vestido de novia

El vestido debe ser lánguido, liso o plisado, pero con detalles, desprendiendo pequeñas aplicaciones de pedrerías, perlas y en una tela ligera, que caiga muy suave. Por nada del mundo se te ocurra un vestido de princesa de corte ostentoso y de ruedo importante. La espalda de preferencia abotonada o con detalles de encaje. El mismo no superpuesto, sino aplicado. En caso contrario, otra opción de vestido de la novia romántica, es el camisón vintage con escote “V” y trabajo de encaje y piedras de época.

Ambas opciones para la novia romántica, deben formar parte, preferentemente, de la paleta de colores del nude, pasteles lavados o el rosa empolvado que esta temporada se viene con todo.

bodaromantica2

Velo, tocado o solo diadema

Si decides llevar velo, te recomiendo un velo largo de encaje o liso con aplicaciones de éste, nada de velos vaporosos ni en capas abultadas, recuerda que tu look es el de una novia ligera y simple, pero no menos sofisticada. Si tu opción es un tocado éste puede llevar grandes flores de tela en seda con aplicaciones de perlas y pedrerías o pequeñas plumas, incluso puede llevar adosado un pequeño velo rejilla o tocado francés (ese pequeño velo que cubre media cara). Si has escogido usar diadema, ésta que sea simple y puede ir sobre tu pelo o entrelazada en tu peinado o trenza.

bodaromantica3

Accesorios

Los aros y el collar deberían ser muy delicados, en oro rosa con engarce de piedra jade o perla manteca. De este modo la novia romántica apuesta a resaltar con otros detalles del vestido.Las perlas son las ideales para este tipo de look.

bodaromantica4

El ramo de la novia romántica

Es preferentemente compuesto por rosas y flores silvestres combinadas en un ramo lleno de armonía. Puede ser de bouquet o cascada e idealmente en tonos mezclados de rosa, blanco, verdes y morados.

bodaromantica5

bodaromantica6

El peinado

Suele ser muy cómodo y seguro, el estilo trenza tirolesa muy floja. Este da el enmarque perfecto a lo etéreo que busca este estilo de novia romántica. También viene perfecto un recogido bajo muy suelto.

bodaromantica7

El maquillaje

Su maquillaje es tendencia este 2017-2018, se apuesta por colores nude en los labios y delineados finos y mucha máscara de pestañas en los ojos, el rubor en melocotón o rosa. Si eres romántica pero un poco más atrevida puedes ponerte en los labios un fucsia muy fuerte pero respetando la simpleza en el maquillaje de los ojos.

bodaromantica8

El perfume

Los perfumes ideales para una novia estilo romántico son Chanel Nº5 o el exquisito el Bright Crystal de Versace.

bodaromantica9

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5